martes, abril 25, 2006

Llego el momento de anunciarse en Internet.

Las actualizaciones en google maps que os he comentado los últimos días, indican el inminente estreno de google local para España.

Google Local es un buscador de contenidos (sobre todo, negocios) cercanos al lugar donde se encuentra el usuario, o en la población que se indique. Tal como dicen que pretenden acercarse a las tiendas de barrio.

La forma de aparecer en estos anuncios es contratando google adwords

Por pequeño q sea tu negocio, si tienes una pagina web, te interesa publicitarte de inmediato, aunque solo sea un euro al día, y así aparecer en google maps, y os puedo asegurar q muy pronto será una herramienta muy utilizada, superando callejeros y rutas de carreteras.

Contratarlo es muy fácil, el la columna de la izquierda aparece entre las secciones “Archives” y “Para recibir las noticias” aparece un icono con “oriente sus anuncios regístrese en adwords de google” (por si no lo sabeis, si contratáis más de 100 $ yo me quedo una comisión de 20 $, me gusta dejar las cosas claras) el proceso de contratación es muy sencillo, se realiza un pago inicial de 5 euros y luego ajustas tu presupuesto diario.

El resto es muy sencillo, indicas que palabras te interesan aparecer en la búsquedas y listo. Si alguien tiene dudas, que pregunte y le ayudare a configurar la cuenta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gooscar disculpame que te pregunte esto acá , pero es que no encontre ningun otra forma de contactarme con tigo , ¿Como haces para poner el bloque de adsense en este post ? Yo e intentado poner el codigo cuando publico una noticia ? pero me da " error en el html" y no se ve nada .
Tambien e intentado ponerlo en el lugar que tu lo pones editando la plantilla , pero se me repite muchas veces . Como haces tu ?
Gracias. Saludos

ooscar dijo...

1.- para poner el bloque en el post cuando te salga el error en html, le das a ignorar y continua.

de todas formas veras q la publicidad sale alterada, estoy esperando q me respondan de google si estos links son validos y si esta permitido.

2.- para poner publicidad en la plantilla puedes editarla, pero has de tener mucho cuidado.

blogger tiene la opcion un poco limitada de poner publicidad, mira en plantilla>adsense y puedes poner tu publicidad.

y aqui puedes preguntar lo q quieras tranquilo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta , ya probe ponerle ignorar los html y como tu dices sale alterada , pero creo que funcionan igual , te agradesco si cuando google te conteste si estos links son validos o estan permitido me avises .
Saludos y gracias