jueves, marzo 08, 2007

Voipstunt (2)

Hace unos días os expliqué como un programa llamado voipstunt http://www.voipstunt.com/en/download.html servia para llamar por teléfono

Ver
http://gooscar.blogspot.com/2006/04/el-que-paga-telefono-es-pq-quiere.html

El tema es que solo lo conocía de oídas y solo la versión free que te limita las llamadas a un Minuto.

Hace unos días me fui a Cusco (Perú) y utilice este programa para llamar a casa.

La conexión del cyber era lenta y el sonido llegaba con 2 segundos de retraso,
Con mi hermano podía utilizar la técnica de radioaficionado (el típico 'cambio y corto')

Pero claro con mi madre no era plan, entonces decidí comprar créditos, y cargué 10 € (creo q se puede hacer para cargar solo uno)

Entonces tenia la ventaja de poder superar el limite de un minuto y tb de poder llamar a móviles de España a un precio razonable de 0.20€ /min (sin establecimiento de llamada)
El único problema es que tienes q gastar el crédito en 3 meses, sino lo pierdes, pero creo q vale la pena, sobretodo si llamas al extranjero.