jueves, agosto 09, 2007

problemas con picasa

Mucha gente me ha dicho q picasa no le funciona bien,
Los problemas mas frecuentes es q o no encuentra las fotos o saca todo lo q tenga forma de foto.

En uno de los primeros pasos, os pregunta si queréis buscar en todo el pc o en la carpeta mis documentos, yo sugiero q solo busque en una carpeta, sino os saldrán hasta los iconos de la ultima web q visitasteis.

Luego la tarea se simplifica, cuando conectas la cámara para descargar fotos, no intentes guardarlas en una carpeta, deja q picasa haga todo el trabajo por ti, pq sino es cuando empiezan a salirte contenidos duplicados.

Al igual q cuando descargues, dale a la opción de no importar duplicados y yo sugiero borrar los archivos de la cama, así lo tiene preparado para la próxima sesión de fotos.

Si teneis un lio con las carpetas, os aconsejo que desinstaleis el programa y lo instaleis de nuevo, aqui teneis el link.




Si en español, que muchos utilizáis la versión en ingles y por eso tenéis dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

prefiero ACDSee para visualizar, la version 3.1, es la mas rapida en windows XP, puede parecer una versión antigua, pero puedo visualizar todo tipo de imágenes sin ningún problema, tengo miles de imágenes en distintos formatos y las abre todas. Las versiones mas nuevas tienen agregados innecesarios, que solo consumen recursos.

Para editar uso Photoshop

Saludos