viernes, febrero 24, 2006

Como tener estas noticias en tu e-mail.

Esta pagina web q estas viendo es un blog, un blog es una web muy sencilla, donde el autor o los autores, publican a modo de diario o noticias, sobre los temas q el autor cree interesante.

El éxito de los blog radica en lo sencillo de publicar, y de poner comentarios, asi como de los FEED’s. Los feed te permiten acceder a las novedades del blog, o a contenidos como noticias, que utilizan un estándar para q puedan ser leidos por email o integrados con una web con facilidad.


Existen los lectores d feed’s q periódicamente visitan la web por ti, y si encuentran una novedad te la envían por email.

Yo te recomiendo
http://www.feedblitz.com/ El proceso es muy sencillo, te registras con una dirección de email, confirmas desde tu buzón la autenticidad de tu correo y te das de alta.

Luego añades la url del feed, en nuestro caso:
http://gooscar.blogspot.com/atom.xml

yo os he facilitado un poco la vida y he puesto en el lateral un formulario directo para automatizar el proceso.
solo tienes q poner tu email, confirmarlo desde tu cuenta de correo y cuando se publique un nuevo post, lo tendran en tu email.

en esta direccion de El Pais: http://www.elpais.es/static/rss/ tendras acceso a otros feed's de noticias en general.
cuando te canses de un contenido, pues entras en http://www.feedblitz.com/ y lo cancelas, asi de fácil es la tecnologia RSS

No hay comentarios: