miércoles, abril 26, 2006

actualizado google maps




google maps: http://maps.google.com/ ha llegado a un acuerdo con paginas amarillas y esta ofreciendo información detallada.

ahora es mas fácil encontrar las poblaciones gracias a q aparecen las carreteras, y tenemos información sobre calles incluso sentidos de circulación.

en definitiva
http://maps.google.com/ = (paginas amarillas + (fotos satélite * google))
en unos días tendremos google local para España.
EDITADO:
las actualizaciones no se limitan a España, sino a Europa occidental, pero las actualizaciones se estan limitando a poblaciones importantes, Paris, Londres, Madrid, Morella
EDITADO:
YA ES OFICIAL: http://maps.google.es/ MAÑANA SERA PRESENTADO EN MADRID

1 comentario:

Anónimo dijo...

Letra

OPÁ, VOY A HACER UN CORRAL

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos…

Yo te ayuo a arrancar la guzzi
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a lo que haga “farta”…

pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu “permizo” hago un corralillo

tengo las “maeras”, y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a lo que haga “farta”
te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral
en las afueras de Gibraltar el Chico

yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral…