viernes, marzo 10, 2006

Como hacerse rico por internet?


Cuando uno leer este tipo de noticias:
http://google.dirson.com/noticias.new/2419/ parece que hacerse rico es muy fácil, solo necesitas tener un buena idea, trabajar hasta el final y tener suerte, pero recordemos que estos casos se dan ocasionalmente y siempre con la suerte de cara.

El último caso es el de un estudiante, Alex Tew un estudiante de Inglaterra, creo una pagina llamada www.milliondollarhomepage.com/ donde vendía publicidad a un dollar el píxel, una locura, pero funciono, pq se corrió la voz y todo el mundo conocía su web.Nunca sabes donde saltara la sorpresa, yo he visto miles de trabajos bien planteados, pero q nunca llegan a triunfar.


Tienes otra solución, puedes poner publicidad en tu web, no te haras rico, pero te llegará para pagar el dominio. Yo lo utilizo en este blog en la parte superior.



1 comentario:

Carlos R. del Moral dijo...

En mi opinión quien no gana dinero con publicidad es por una de las siguientes razones:

1) Solos dispones de un sitio web con menos de 30000 visitas al día.

2) Solo trabajas con una sola agencia o proveedor de publicidad, si te falla estás acabado , pues dependes de ésta.

3) Si tienes varias webs , cerca de 30 y no ganas dinero es por que tienes menos de 500 visitas en cada una de las webs del web farm.


Bien y cómo consigo tantas visitas?, pues de varias maneras , la principal, Invirtiendo parte de tu dinero en publicidad.

Por último 10 puntos a tener en cuenta:

http://www.inverzona.com/blogs/ganar_dinero

Para aprender mas sobre las formas de ganar dinero en Internet visita mi web en:

http://www.inverzona.com